lunes, 26 de agosto de 2013

Odio la mala educación



Y es que ser educado cuesta bien poco, o al menos eso pensamos unos cuantos.

Desde criaturas gritonas que exigen lo que consideran suyo con un despotismo alarmante a conductores que con tal de ganar cinco metros serían capaces de llevarse por delante a una anciana empujando un carrito de bebé, cada día vemos tal serie de atropellos al respeto que se empiezan a echar de menos aquellas clases de urbanidad que los alumnos ochenteros aborrecían en su momento.

Algunos ejemplos de mala educación que vivimos a diario y que asumimos como naturales:

- Que no se pidan las cosas por favor.
- Que no se den las gracias tras recibir algo.
- Que un "Hola" o "Buenos días" no vaya seguido de estas mismas palabras.
- Que te empujen y no se disculpen.
- Que no aguanten la puerta del ascensor/portal/comercio cuando vas a entrar.
- Que en un paso de peatones no pare nadie.

Y esto solo haciendo el recuento en una mañana.

Seguro hoy te ha pasado alguna de ellas, seguro que a todo el mundo le parece fatal que le traten así, seguro que nadie se reconoce haciendo estas cosas.

¿Y quién son entonces los maleducados?; ¿la vecina de enfrente?, ¿el dependiente de la tienda?, ¿Todos menos yo?


Sr. Odio :^P

lunes, 19 de agosto de 2013

Vuelta del blog: Dos mentes odian más que una.

Y es que este blog va y viene como la necesidad por repartir odio para todos. Tras más de un año parado, tiene intención de volver al origen, volver a Sr. Odio dejando atrás los domingos de ira.

Para la tercera temporada, se ha llevado su pertinente lavado de cara, porque claro, no se en que momento pensé que esta cabecera podía ser una buena idea.


La respuesta es: Si, está hecha con paint (soy un gran fan XD ), por ello en la nueva cabecera se ha mantenido la esencia de esta obra maestra de la mano alzada y se puede ver además el duro trabajo que ha hecho @DegollaZine para crearnos esta maravilla.


*Click en la imagen ampliar

Como reza el título, en cuestiones de odio dos mentes odian más que una. Por lo tanto no vamos a tener ni uno ni dos ni tres, sino dos redactores.

No esperéis que a cuatro manos, vayamos a duplicar el número de entradas semanales, de hecho, la idea de empezar a odiar por duplicado responde a la necesidad de odiar mejor y no más, por lo que alguna semana tendréis que conformaros con recuperar antiguos odios.

Pero la avalancha de novedades no acaba aquí, y para que podáis mitigar el mono diario de odio, podéis seguirnos en nuestra nueva, flamante, y odiosa cuenta de twitter @SenorOdio (donde ya tenemos un seguidor @Toomas27).

Poco más que contar, simplemente recordaros que tenéis esta cuenta de mail senor.odio@gmail.com para hacernos llegar vuestras propuestas viscerales.

¿Creéis que llegaremos a los 20 capítulos en esta temporada?