Gente que disfruta haciendo apología de su ignorancia pensando que solo por decir las cosas convencido acceden a la verdad absoluta, aunque tenga un obvio y sangrante desconocimiento del tema.
Porque todo el mundo sabe que el hecho de pagar te da derecho a mangonear y o exigir cosas incoherentes y o imposibles.
Ese tipo de personas que por no asumir su error y o dejarse aconsejar por el profesional, hay que hacerles y rehacerles el trabajo, con la consecuente perdida de tiempo que obviamente no van a querer pagar.
¿Como va a saber un profesional, que hace todos los días un trabajo, más que yo que soy el conocedor de la sabiduría del universo?
La gran duda es porque esta gente que todo lo sabe tan bien necesita del resto para realizar los trabajos ¿Porqué contratar a un ser inferior para que te realice las tareas que tú haces con los ojos cerrados, INÚTIL?
Todos tenemos gustos, es decir, tú puedes querer las cosas de una manera o de otra, y es de lo más respetable y normal, pero por otro lado, a veces, hay limitaciones y el profesional acabará haciendo lo que considere mejor para que el resultado te sea lo más satisfactorio.
Sr. Odio :^P
No hay comentarios:
Publicar un comentario