martes, 20 de abril de 2010

Todo tiene un inicio. (Hasta windows)

Bueno, empiezo una nueva andadura con esto de los blogs. La verdad es que hacer una primera entrada siempre es complicado ¿no? Dándole vueltas a qué poner y cómo ponerlo. Pues bien, veamos que encuentro en mi mente desordenada para empezar.

¡Oh! sí, sería un buen comienzo, explicar en que consiste el blog, o mejor dicho, para que sirve.

- Este blog sirve para sacar ese odio que tengo (Y tenemos todos) dentro, para que no se enquiste y se haga una bola negra y fea, y lo que es más preocupante, que crezca y crezca hasta invadir todo nuestro cuerpo y mente.

También decir, y añadir, que cualquiera que tenga odio con respecto algo/alguien, puede enviarme un mail a senor.odio@gmail.com . Si comparto su odio, su mail pasara a ser una entrada del blog.

También sería buena idea empezar con la definición que hace la RAE de la palabra Odio.

- Odio: Sentimiento de aversión y rechazo,muy intenso e incontrolable,hacia algo o alguien.

O qué mejor comienzo que empezar con un primer odio, a ver que piense. Vaya, con todo lo que tenia pensado antes de empezar el blog y ahora no se me ocurre nada... o si...

- ODIO NO PODER UTILIZAR LA Ñ AL CREAR UNA CUENTA GMAIL.

Al ir a crear la cuenta de Gmail, para empezar este blog, no admite como carácter valido la ñ, con lo que me toco crear la cuenta senor.odio@gmail.com

Bien, yo creo que 3 alternativas a primera entrada de blog están bien para empezar, a veces es difícil elegir... Lo que me recuerda que ODIO ser tan indeciso.

Un saludo :^P

2 comentarios:

  1. Hola! qué buena idea! :P Me parece genial que sea un rinconcito para expresar el odio... pero tb el inconformismo, la impotencia... que si eso no se saca, se queda dentro y es muy malo

    enhorabuena y suerte! yo te sigo! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espero cumplir las espectativas
    :^P

    ResponderEliminar