martes, 18 de mayo de 2010

Odio la gente que pregunta y no le interesa la respuesta


Y no, no me refiero a la persona que por estar despistado puntualmente no te preste atención. Me refiero a aquella persona que lo hace sistemáticamente, y en diferentes variantes.

No se que lleva a una persona a preguntar algo de lo que no quiere conocer la verdad, y solo se queda con lo que le interesa.

Pero si conozco el odio que provoca el sentimiento de que no te dejen dar una explicación.

Bueno, existen diferentes “modus operandis”. Voy a describir los que me he encontrado yo, aunque seguro que hay más.

-Primero tenemos el que pregunta, y cuando vas a contestarle, te corta inmediatamente con cualquier cosa, relacionada o no. Y normalmente la cara que se te queda es un poema. Poco ejemplo podemos poner.

-También están los que escuchan hasta que les das pie a contar alguna anécdota suya, que a veces ni si quiera tiene nada que ver con el tema en cuestión.

-Encontramos también al que solo escucha lo que le interesa. Estos personajes los encontramos en dos cómodas versiones bien equipadas. Por una parte tenemos el que en cuanto escucha lo que quería escuchar, te corta, sin dejarte terminar la explicación con sus “peros”. La versión avanzada, te deja terminar, y hasta parece atento, aunque en su mente a obviado todo aquello que no le convenía y solo se ha quedado con la parte de la explicación que le beneficiaba.

-Aunque la versión mas compleja es la que da igual lo que le digas. Va a entender lo que le va a dar la gana.
Pero lo que les une y les hace especialmente odiosos, es que por mucho que intentes dar tu respuesta, o hacerles entender que lo que han entendido no es exactamente lo que tu les has querido transmitir, ellos van a ser siempre fieles y reincidentes en su conducta

Sr. Odio :^P.

2 comentarios:

  1. buffff!!! jajajaja muy bueno! a mi tb me pasa... :s

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Es que hay gente que es capaz de sacar lo peor de los demas... su odio!

    ResponderEliminar