martes, 25 de mayo de 2010

Odio a los políticos 2/∞

Bueno, esta vez, por ser un poco mas concretos, odio la vergüenza ajena que me provocan sus actuaciones.

Y es que he visto clases de niños de párvulos con más educación y más saber estar que esta panda que nos gobierna (Y la otra panda que quiere gobernarnos). Que aquí no se escapa ni el Tato, como dirían algunos...

Empezamos por el principio. Hoy (25/V/2010), como no hay problemas en España que solucionar, el portavoz del PP en la Cámara Alta, Pío García Escudero, reclama elecciones anticipadas a Zapatero.

Zapatero dando la relevancia a la santa tontería que se le ha ocurrido al PP, se digna a contestar, con tanta prepotencia que dice que el PP ya perdió los comicios en 2004 y 2008 y que volverá a hacerlo en las próximas elecciones.

Tras esto, viene la GRAN vergüenza de este país.

Mientras los senadores del PSOE animan a su líder con aplausos como si acabara de dar la solución a la crisis mundial.

El grupo que opta a dirigir el gobierno, clama al unísono "Zapatero, dimisión", con golpes en el suelo y en la bancada, ofreciendo un espectáculo lamentable.

Esto mantiene parada la sesión durante 2 minutos.

Y mi pregunta es ¿Cuando nos hemos vuelto todos locos?

¿De verdad estos son nuestros lideres políticos?

Visto lo visto, casi preferiría volver a la monarquía, que para hacer el ridículo y no arreglar nada, por lo menos solo hay que pagar a uno.

Sr. Odio :^P

3 comentarios:

  1. Bueno, supongo que querrás decir que odias a los politicuchos, que es lo que ha generado éste sistema corrupto de las 17 autonomías, 17 parlamentos con capacidad de gasto y endeudamiento, que no son más que el reino de nacionalistas y caciques dedicados al trinque y al pilla pilla.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sería un título un poco largo ¿no te parece? A parte el problema no es el sistema de 17 autonomías en si, el problema es la segunda parte que propones, porque lo malo no son los sistemas, si no las personas que los gestionan. Lo realmente malo es que a parte de los que se dedican al pilla pilla que dices tú, el resto están demostrando ser bastante inútiles.

    ResponderEliminar
  3. Siento diferir en lo de que son las personas y no los sistemas. El sistema autonómico ha generado caciquismo y corrupción local y eso acaba pringando a todos, por activa o por pasiva. Por activa, los que se pringan. Y por pasiva, a los que se callan porque no se atreven a destapar las suciedades de su propio partido porque entre otras cosas, saben que los machacan. ¿Donde está el dinero de las Cajas descapitalizadas?. Se lo han llevado los que recalificaron y vendieron millones de metros cuadrados urbanizables y ahora han dejado los terrenos como pago de los créditos. Miles de millones de euros han corrompido a mucha gente.

    ResponderEliminar