martes, 19 de octubre de 2010

Odio a Ramoncín

Bueno, os dejo primero con el pecado, pero tranquilos, que el pecador no se escapará.


Y es que este personaje tuvo que dejar la música hace mucho tiempo. Aunque claro, no solo de SGAE vive el hombre.

Como si no fuera bastante ser defensor de un canon en el cual la presunción de inocencia (Base de la justicia) se la pasan por el forro (Ya sabéis, eso de que si compras un CD/disco duro/Pen drive/etc es porque vas a piratear, y por ello pagas a los autores como... ¿Ramoncín? El dinero que pierden por copiar sus cd´s). Que también digo yo, que debe tener el ego muy grande si piensa que son sus discos los que copia la gente.

Pero bueno, ya lo será...

El tema es que después de escuchar la versión que hace del "Come as you are" de Nirvana, me arrepiento de habiendo estado presente en ese momento histórico en que lo echamos del escenario del Viña Rock, no haberle tirado nada.

Solo espero que haya pagado (Y muy bien) los derechos por haber destrozado esta canción. O pensandolo mejor, que no pague nada, cuanto menos se relaciones esta aberración con la original mejor.

A ver si ve el vídeo, y tiene la suficiente vergüenza como para no repetirlo. Aunque de vergüenza no debe andar muy sobrado, y me apuesto a que el asegura el haber hecho una buena actuación, y que le critican los de siempre.

Lo que no sabe es que yo he visto gatos hacer versiones más dignas que la suya.

Pero bueno, no os dejaré este mal sabor de boca. Aquí está la versión original para que la disfrutéis.


Sr. Odio :^P

5 comentarios:

  1. Bueno, Ramoncín en contra de todos mis pronósticos, se disculpa. Bueno, más que una disculpa es una especie de justificación, aunque el "tonito" que utiliza... En fin, pongo el enlace y sacad vuestras propias conclusiones.

    http://www.youtube.com/watch?v=aQVnDsBrx5k

    ResponderEliminar
  2. Tas enojado?? jaja hola yo estoy de acuerdo con vos, besitos

    ResponderEliminar
  3. No es una disculpa no, y sí que aciertas con tus pronósticos. Dice que le critican los de siempre, que estaba afinado, que el grupo estaba muy bien, que... qué gilipoyas. Y lo peor es que esto le sirve para hacerse publicidad (no sería ese su objetivo?).

    ResponderEliminar
  4. Patricia, es que el tipo esté es muy desagradable.

    Si, desde luego, aprovecha para colar cuñas de unos cuantos cd's y dvd's, pero vamos... Dudo mucho que nadie vaya a comprarle nada...

    ResponderEliminar
  5. Yo también Odio a Ramoncín, y más con las declaraciones que hizo luego, este hombre se merece que le rasquen las orejas hasta que se le caigan!!

    ResponderEliminar