lunes, 24 de enero de 2011

Odio despertarme un minuto antes de que tenga que sonar el despertador.

Abro un ojo ligeramente buscando la luz de los números que dan la hora en el despertador, y ahí está, falta menos de un minuto para que tenga que sonar el despertador. ¡Pero yo quiero seguir durmiendo!

Mi cuerpo, mente, o lo que sea, ha empezado una guerra con un duro golpe que me deja confuso y desconcertado, parece una batalla perdida.

No obstante, intento cerrar los ojos y dormir, mientras en la cabeza solo tengo una cuenta atrás inevitable, como el condenado a muerte que espera que caiga la guillotina. No se cuando va a acabar, se que será pronto.

Pero me confío, por un momento creo que lo voy a conseguir, voy a dormirme, incluso empiezo a soñ... MEC MEC MEC MEC MEC MEC. El sonido de la derrota.

Lo peor es que pronto vuelvo a enfrascarme en la rutina del trabajo y olvido el brutal conflicto que he tenido al despertar. Y como lo olvido no aprendo, y la mañana menos pensada ¡ZAS! Otro golpe matutino.

¿Qué tiene esa necesidad de despertarme un minuto antes de que tenga que sonar el despertador? ¿Acaso eres tu, Dios?

Sr. Odio :^P

6 comentarios:

  1. Suele pasar esta molestia q tenes al despertar a muchos, pero no es mi caso, yo me levanto contenta para transitar un dia mas pero diferentes a los otros, Sr.Odio mañana puede ser diferente, besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre atenta al blog :)

    Bueno, si ese fuera el mayor problema que tengo, todo iria perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo por un minuto no me quedo en la cama o me pongo de mala leche! jajaja pero es muy molesto y odioso igualmente

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como soy un poco marmota, no perdono ni un minuto de sueño :)

    ResponderEliminar