lunes, 11 de noviembre de 2013

Odio a la gente que va a comprar los días festivos.

Y es que llega la Navidad. El amor, la paz, la valoración del año que ha pasado y el consumismo salvaje e indiscriminado que lo cubre y ensucia todo.

Por estas fechas las grandes y pequeñas empresas se empeñan en abrir domingos, festivos y toda clase de días en que las personas deberían estar en su casa o en cualquier otro sitio disfrutando de la vida y no conformándose con eso, a veces incluso cerrando a horas intempestivas.

Pero si hay algo peor que los comercios abiertos que obligan a sus empleados/as a trabajar, es que haya clientes dispuestos a comprar.

Me pregunto: ¿No están los comercios abiertos suficientes días al año para ir a consumir, que tienes que ir un día festivo? Y me lleva a otra pregunta: ¿De verdad no tienes nada mejor que hacer un día festivo que ir a comprar?

No necesitas comprar nada a las 23h que no hayas podido ir a comprar cualquier hora normal del día, así que no te hagas el/la interesante porque no cuela. Si te aburres a esas horas te sugerimos alternativas como salir de copas,  ir al cine o ver el DVD de los mejores momentos de "Saber y ganar" comentado por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo.

Porque claro, el hecho de que haya clientes justifica la apertura del local y consecuente "puteamiento" del trabajador/a.

En fin, desde Sr. Odio proponemos un "boikot" a los comercios, si tenéis que ir a comprar, no lo hagáis en días festivos ni horas indecentes, de verdad que el resto de días TAMBIÉN están abiertos.

Sr. Odio :^P


2 comentarios:

  1. Yo odio la Navidad y la falsa fraternidad que nos invade únicamente durante 2 de los 365 días del año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco somos muy amigos de todo lo que ensucia estas fechas. La verdad es que se debería practicar durante todo el año lo que se predica en estos días.

      No obstante, imagino que caerá una entrada específica de navidades porque el tema da para mucho.

      :^P

      Eliminar