lunes, 23 de junio de 2014

Odio que me hagan preguntas estúpidas

Esta semana traemos colaboración directamente desde "Aires de rebelión".

Y es que no soporto que la gente me haga preguntas estúpidas, porque aunque muchos me digan que es por simple y llana educación, yo pienso: ¿si fueras realmente educado no me harías preguntas normales?

En primer lugar odio las preguntas retóricas, porque no las entiendo y siempre voy a responderte. Tu me mirarás con cara rara y seguirás con tu explicación, pero no lo podré evitar.

Y lo que más odio son las preguntas que no tienen sentido porque la respuesta salta a la vista, os pondré un par de explicaciones para que me entendais:

-Te compras la entrada del concierto para ver a tu artista favorito y de la que vuelves te encuentras a un amigo que ve la entrada y te dice: “¿Vas a ir?” En esos momentos me dan ganas de responder “No, es la cena de mi perro si te parece”
-Llegas a tu casa tras encontrarte con una gran tormenta, completamente mojado y con paraguas en mano. En ese momento es cuando a alguien se le ocurre preguntarte: “¿Te mojaste?” o aún peor “¿Llueve?” pues claro que me mojé y por supuesto que llueve, no hace falta ser muy listo.

Como estos dos ejemplos podría poner un millón de preguntas tontas que la gente me hace a lo largo del día, no se si a todos os pasa o es que la gente con la que yo trato es un poco ‘especial’ (por decirlo de manera formal). La gente cada día es más estúpida y el mundo se va a la mierda, a veces analizo a la gente que me hace ese tipo de preguntas y en el fondo no me extraña que las hagan.

Espero haberme explicado bien y que la entrada os haya gustado, muchas gracias al Sr.Odio por dejarme un espacio para “odiar” en su blog.


¿A vosotros os hacen preguntas estúpidas habitualmente?¿Cuáles?

Atentamente Pedro98mc (@airesdrebelion)

6 comentarios:

  1. Tengo una duda, si en las reacciones pusiera "odioso", en realidad estaría bien ¿no? jajajaja

    Pues la verdad pensé que me saldría peor XD

    ResponderEliminar
  2. Yo odio la eterna pregunta de mi madre cuando me ve arreglándome y me pregunta: ¿Vas a salir?. Creo que es evidente, no me arreglo para irme a dormir... jejeje. ¡Es supuerior a mí!

    ResponderEliminar
  3. La peor de todas es cuando te llaman a casa y te preguntas "Estás en casa?" o un "Dónde estás?" que es para decirle "No, no estoy en casa, ni sé dónde estoy, pero e que acaba de responderte al teléfono es mi espíritu." Venga ya!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ese tipo de preguntas con respuesta obvia fastidian un poco y cuando te pillan de malas, son fulminantes XD

    ResponderEliminar
  5. Tengo un primo que me haces muchas preguntas estúpidas como hago para controlarme y no insultarle ..ayuda!!!!
    Ej: llegó a casa después del colegio y pregunta ¿ dónde estabas ? ... aunque lo sabe pregunta o ¿por que la manzana es roja ? Ya tiene 14 años y es tan irritante

    ResponderEliminar