lunes, 21 de julio de 2014

Odio a la gente que da asco.

Y es que en esta vida hay gente que da mucho asco (sí, ya se que lo he dicho en el título).

Os pongo en situación. Viernes por la tarde, deseando irme a casa a empezar el fin de semana y cuando voy a coger mi coche me encuentro esto.


Sí, lo habéis adivinado, mi coche es el negro. La respuesta a la pregunta es no, no se puede salir por detrás.

Decido pitar pues esto está al lado de unas pistas de atletismo donde hay demasiada gente como para ir uno por uno preguntando. Al rato, un hombre se asoma por la valla, me mira y se va.

Al rato aparece por la lejanía caminando lento... muy leeeeeento... muuuuyyy leeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaamenteeeeeeeeee... A su paso se podían apreciar los árboles y las plantas crecer. Una mosca nació creció y murió mientras le acompañaba en su camino.

Os puedo asegurar que un zombie sin piernas, ni brazos, ni torso, ni mandíbula, ni nariz, es capaz de desplazarse a una velocidad bastante superior.

Imagen: Marc Sanchez

Pero el espectáculo que estaba presenciando con estupor no terminaba ahí, pues mis expectativas de que el tipo se disculpara, me dijera buenas tardes, o simplemente me mirara haciendo un gesto, se vieron fusiladas por su total indiferencia.

Sin ni siquiera dignarse a mirarme, el tipo cogió su coche y se fue. Como si yo le debiera algo, como si el que molestara fuera yo y él, resignado, fuera la víctima silenciosa que perdona a su verdugo.

¿Estamos todos locos?

Sr. Odio :^P

14 comentarios:

  1. Locos estamos, pero además, no tenemos la más mínima educación. Lo del tema: aparco donde me sale, mola bastante. Están los que te encierran y los que directamente ocupan 7 plazas de aparcamiento.
    Otra de las cosas que solucionaría una motosierra y un día de furia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, esa gente es odiosa. Por suerte para mí nunca me ha ocurrido eso y espero que siga así, sin embargo veo eso casi a diario en un parking que hay detrás de mi casa. Siempre me pregunto si el que bloquea al otro coche tiene algún tipo de tumor o enfermedad mental que no le dejan ver que lo que hace es joder a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego mejor pensar que es una enfermedad, porque si lo hacen en pleno uso de sus facultades...

      Eliminar
    2. Piensa mal y acertarás. De tumor nada, mala baba y marca España, oiga.

      Eliminar
    3. Y el que no lo hace encima está alelado.

      Eliminar
  3. Hay gente que se piensa que la ciudad es suya y que puede aparcar donde le de la gana.
    Pero yo lo arreglaría rápido una motosierra en el cotche y todo arreglado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si al final la motosierra será la solución de verdad XD

      Eliminar
  4. Digamos que la gente es muy egoísta, va a la suya y no piensa en los demás... Lo mejor es cargarse de paciencia y olvidarnos del tema cuanto antes.

    Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer tampoco se puede dejar a la gente campar a sus anchas, ya sabes, la libertad de los demás termina donde empieza la mía.

      Eliminar
  5. Me a encantado la entrada y lo bien narrada que está. Enhorabuena!

    Sr. A

    ResponderEliminar
  6. Joer... vaya putada. Dónde se ha sacado el tipo ese el carnet, en una tómbola o en la feria de su pueblo? XD Y encima pisando huevos y con cara de estreñido.. :O Yo hubiera llamado a la grúa y ya verás como se habría espabilao y movido el culo. Vaya tela, que gente tan sinvergüenza hay por el mundo... #Indignacion

    ResponderEliminar