lunes, 11 de agosto de 2014

Odio no tener más tiempo

Venimos con colaboración internacional. Desde el otro lado del charco Angel Banegas nos trae su odio.

Y es que esta colaboración será un poco difícil, pues no es algo que este acostumbrado a escribir, pero sin embargo, aquí vamos y el tema central de este post será “El Tiempo” ese mismo que nunca es suficiente para hacer todo lo que queremos hacer o tenemos que hacer.

Si, acertaste! Soy de esas personas que no tiene tiempo de nada y hace miles de cosas a la vez en un solo día, sin embargo no alcanza y siempre queda algo en el tintero, Como por ejemplo este post que lo estoy escribiendo luego de llegar de una complicada reunión laboral.

Si esto le escribiera para mi blog, estaría diciendo que para tener más tiempo, habría que organizarnos, porque la finalidad es dar consejos a bloggers. Si eres uno puedes ver 30 ideas paraescribir un post en tu blog, por ejemplo, pero no es la finalidad por aquí, simplemente he tenido la posibilidad de expresarme libremente de las cosas que odio y una de ellas es el tiempo.

No tengo tiempo de nada

Creo tener la certeza de que te sientes identificado y que el tiempo también te juega una mala pasada en tus días, gracias a dios tenemos una a favor que nos da la opción de ahorrar algo de tiempo, la tecnología. Realmente no veo escribiendo una carta, ir al correo a enviarla y esperar una semana que llegue y otra para que te respondan, sin embargo la gente vivía así. Ahora el correo electrónico nos ahorra muchísimo tiempo, así como las miles de vías de comunicación que existen en la actualidad. Y la pregunta entonces sería ¿Cómo les alcanzaba el tiempo a esas personas? Nosotros teniendo las cosas más fáciles no logramos hacer todo, entonces esas personas que vivieron esa época no tendrían mucho por hacer jeje.

Hago miles de cosas al día ¿Será que a veces hay que para un poco? Creo que sí, pero hay muchos factores que hacen que no paremos, que nuestra vida sea una carrera constante, en mi caso va más por lo económico, la dificultad de llegar a fin de mes hace que esté trabajando 25 de las 24 hs del día, pero no queda otra si hay una familia que mantener y gastos habituales de una casa de familia. No me quejo, solo odio no tener más tiempo, pero es la vida que nos toca vivir y acá estamos, por suerte me hice un poco de tiempo para escribir este post, espero les haya gustado y dejen su comentario!

En definitiva vivo pidiendo más tiempo para llegar a hacer todo ¿Tu como organizas tu tiempo?


@angelbanegas

6 comentarios:

  1. La falta de tiempo es una enfermedad de la sociedad actual. Por eso vivimos estresados, queremos hacer mil y una cosas, hacer lo imposible.

    La cuestión es organizarse, dar prioridad a las cosas que realmente lo merecen.

    ¡Un saludo!
    Patricia,

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Es curioso porque yo tengo una entrada que habla de algo muy parecido, si quieres echale un vistazo!
    un saludohttp://sonadoresdelzulu.wordpress.com/2014/08/23/la-prisa-y-la-calma/

    ResponderEliminar
  3. Y ahora digo yo, ¿qué hay que hacer para dejar mi odio en este blog en forma de entrada? Porque ganas me sobran.

    ResponderEliminar
  4. Es sencillerrimo, envianos un mail a senor.odio@gmail.com y hablamos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo organizo lo mejor que puedo, aunque parece que nunca llego a poder con todo ;-)

    O hay poco tiempo o mucho que hacer, o ambos parámetros se dan por igual.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tengo tiempo para nada, las obligaciones académicas me absorben por completo :(

    ResponderEliminar