lunes, 14 de octubre de 2013

Odio que los medios de comunicación me insulten.

Y es que nos tratan como a imbéciles. No solo se conforman con manipular la información, si no que además ponen la prueba de que mienten en tu cara .

En este caso vamos a hablar de una noticia que saltó la semana pasada. La noticia es bastante irrelevante,  de esas noticias que no lo son y únicamente buscan tocar la fibra sensible, nublan la mente y van directas al corazón.

Os pongo la noticia tal cual la puso Telecinco en su página web.


El titular es suficientemente explícito como para no ser necesario ni leerla. Además incluye un vídeo, el cual os lo ponemos de YouTube para que no tengáis que comer, encima, la publicidad de Telecinco.


En la noticia aseguran que el perro (Himalaya) "le toca suavemente con una pata, le acaricia con la cabeza hasta que el niño le devuelve las caricias, le coge del hocico y termina jugando con él"

Sin embargo lo que yo veo es que "Le toca suavemente con una pata, le acaricia con la cabeza y el niño sigue apartando al perro, incluso le coge del hocico para apartarlo, y termina hasta las mismísimas narices de él"

En fin, no se que veis vosotros en el vídeo... quizá sea yo... de todas formas, cuando alguien intenta explicar una cosa tan explícita como un vídeo, es porque quiere justificar lo que no hay, cómo cuando explicas un chiste malo del que nadie se ha reído.

A lo mejor pensáis que da igual, es totalmente irrelevante lo que pase con el perro y el niño, manipulada o no, la noticia no trasciende más allá de la anécdota. Pero pensad... si intentan manipularnos solo por tocarnos la fibra sensible.. ¿que no harán por intereses económicos?

Hoy vamos con dos preguntas: ¿Cuándo aparecerá un medio de comunicación que respete a sus usuarios? ¿Cuándo empezaremos a ver las cosas de forma crítica no dando por cierto todo lo que nos cuentan?

Sr. Odio :^P

2 comentarios:

  1. Yo lo vi y pensé lo mismo... Telecinco no!!! Además cada vez que pones "telehinco" muere un gatito :__(

    ResponderEliminar
  2. Desgarrador testimonio, no pongáis telecinco si no queréis ser complices...

    ResponderEliminar